• 1981

    En el año 1981 En el año 1981 servíamos como pastores en una congregación que fundamos en el Barrio Kennedy de Bogotá, y simultáneamente Pastoreábamos la Iglesia Getsemaní, en el Barrio Centenario y un joven de la iglesia llamado Gonzalo Rojas que hoy es Pastor en Ecuador me dijo que en el Barrio Restrepo se reunía un grupo carismático del minuto de Dios, en la casa de la Familia Vargas y me comprometí a acompañarlos los lunes, en un proceso de discipulado; en este grupo se destacaban las hermanas Marina y Margoth Torres, Familia Castellanos Ramírez, Riccy Medina y otros más. A los 3 años se unió otro grupo que se reunía en el Barrio veinte de julio, entre ellos la Familia Aguilar Méndez, Familia Barrera, Familia Cano, Familia Casteblanco y luego Rosita y Luis Ramírez.
  • 1985

    Para el año 1985, conseguimos una casa en Ciudad Berna y nos vinimos a vivir con mi familia; Blanca y mis hijas se convirtieron en apoyo fiel para retomar la tarea de consolidar la iglesia en este barrio; éramos como 40 personas y cuando ya no cabíamos el Señor nos proveyó la capilla del Instituto Berea, allí crecimos y compramos nuestro primer lote; el cual vendimos y compramos este lugar, donde bajo la dirección y el diseño del Arquitecto Aníbal Esteban Ramírez, construimos este bello templo que fue inaugurado en el año 1997.
  • Los primeros 40 años

    Quise a través de esta breve reseña histórica dar un salto cuantitativo y cualitativo, para cerrar así los primeros 40 años de esta bella iglesia, desde su inició en casa de la Familia Vargas, esta iglesia ha plantado más de 10 iglesias y se han formado más de 15 pastores; el Pastor que hoy nos visita, el Rvdo. Juan Dávila es parte de esta cosecha.
  • 2016

    En el 2016 el Señor me guío a llamar a los pastores Iván Alvis y Esmeralda, como Asistentes Pastorales y se convirtieron en provisión de Dios en esta pandemia y junto con su equipo de tecnología y audiovisuales, pudimos actualizarnos y remodelar el templo, preparándonos para una nueva etapa como iglesia.
  • ¡¡¡Gratitud!!!.

    Blanca y yo, expresamos nuestra gratitud al Equipo Pastoral, al Liderato de la iglesia, a la Junta Administrativa, a la feligresía en general por su compromiso y lealtad en estos 40 años y a la nueva generación que recibe un legado de compromiso con el evangelio; les invito a conservar los valores y fundamentos de nuestra historia, como Discípulos de Cristo.

¡Al Señor sea la Gloria!

Elías Uricoechea Verastegui